Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EVENTOS
Llega la PDAC 2016: lo que hay que saber
15/01/2016
PDAC

El PDAC (Prospectors and Developers Association of Canada), es el mayor encuentro mundial en materia de nuevos proyectos y exploraciones mineras.

En este evento participan empresas proveedoras del sector minero en lo que se refiere a insumos, equipos y servicios relacionados específicamente con actividades propias de este sector.

La PDAC existe para promover un sector de exploración y desarrollo minero canadiense responsable, vibrante y sostenible. 

Las actividades de la asociación y los servicios que presta caen generalmente en tres categorías: actividades de promoción, información, y la creación de redes. En 2015, el evento atrajo a 23.578 participantes de más de 100 países.

 

VIDEO: CÓMO SERÁ LA PDAC 2016

Pdac.ca

LA PROGRAMACIÓN

Programa aborigen

PDAC promueve activamente un mayor entendimiento y cooperación entre las comunidades aborígenes y la industria minera en Canadá en nuestra programación en la Convención. 

Programa de Mercado de Capitales

El Programa de Mercados de Capital tiene la intención de crear un foro para el aprendizaje y el diálogo sobre una serie de temas relacionados con la financiación de la exploración minera. 

Foro de Presentación Corporativa para Inversores

El Foro de Presentación Corporativa para los inversores es una popular serie que cuenta con información up-to-the-minute sobre las actividades actuales de selección de exploración y desarrollo de las empresas y el potencial de inversión. 

RSC Serie Evento

Esta serie de eventos facilita el diálogo entre múltiples interesados ​​y el aprendizaje entre iguales en cuestiones relacionadas con el desempeño social y ambiental en la industria de exploración y explotación minera. 

Presentaciones autor de la carta para Inversores

Top escritores boletín presentan sus cartas, pensamientos e ideas sobre cómo seleccionar una buena inversión en el sector de recursos. 

Sesión Abierta

El propósito de la Sesión Abierta es permitir a las empresas una oportunidad adicional para informar a los visitantes de la convención sobre su política y presentaciones impulsadas técnicos. 

Presentación y Recepción Habitaciones

Presentación y Recepción habitaciones son una gran manera de mejorar la visibilidad de la organización, el lanzamiento de un producto, presentará un taller, conocer clientes y prospectos y / o hacer una presentación acerca de su jurisdicción minera o empresa.  

Cursos cortos

Cursos Cortos se proporcionan como una sesión más a fondo educativo dirigido por los presentadores que tienen experiencia en una variedad de diferentes temas. El espacio es limitado para todos los Cursos Cortos pre y post show. 

Programa de Estudiantes

PDAC ofrece a los estudiantes una oportunidad única de establecer contactos con profesionales de la industria de todo el mundo. Más de 1.600 estudiantes de todo el Canadá, los EE.UU. ya nivel internacional asisten cada año. 

Programa Técnico

Escuchar las experiencias de expertos de la industria y sus compañeros en la próxima y las mejores prácticas. Estas sesiones permiten a los asistentes para escuchar las opiniones de expertos y adquirir conocimientos oportunos que se pueden utilizar de inmediato

 


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA