Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EVENTOS
PDAC 2016: Cómo será el Programa Aborigen
28/01/2016
PDAC

PROGRAMA ABORIGEN

Lunes, 07 de marzo

La industria minera y las comunidades indígenas experiencias de Canadá y de todo el mundo

9:00 – 11:30 am

El programa Asuntos Aborígenes y los programas de Responsabilidad Social Empresarial PDAC será una sesión de explorar temas clave y las asociaciones entre empresas de exploración y explotación minera y las comunidades indígenas aborígenes.

En concreto, los panelistas analizarán experiencias y compartir conocimientos sobre el funcionamiento en diferentes contextos políticos, sociales y culturales en todo el mundo y cómo las empresas y las comunidades trabajan juntos.

 Al explorar las experiencias de participación con las comunidades aborígenes de Canadá y las comunidades indígenas a nivel internacional, esta sesión pondrá de relieve algunos de los desafíos únicos y comunes, así como las oportunidades en la construcción de relaciones y el desarrollo de asociaciones.

2:00-16:30

El Foro aborigen reúne a profesionales de la industria mineral, comunidades aborígenes y las empresas y los gobiernos para compartir experiencias y poner de relieve los resultados al trabajar juntos de forma constructiva.

 El evento es un espacio para la discusión sobre la creación y el mantenimiento de relaciones de beneficio mutuo con el fin de fomentar una industria minera éxito en Canadá y generar oportunidades para la población aborigen

Exposición de modelos para las prácticas de liderazgo en participación de la comunidad y la participación de los aborígenes en la industria mineral, esta sesión contará con presentaciones sobre las asociaciones entre empresas y comunidades, acuerdos y desarrollo de negocios. La sesión será seguida por una recepción 17:30., Patrocinado por Fasken Martineau DuMoulin LLP.

Presentación del premio  Jim Skookum

Fairmont Royal York

6:00-22:00

El Premio Jim Skookum reconoce y honra a las personas aborígenes y las empresas que demuestran los logros y / o un servicio excepcional en un negocio de servicio de los aborígenes de gestión para la industria minera canadiense o una exploración o explotación minera sociedad aborigen canadiense, o han hecho una contribución individual significativa a la minería industria. Entrada con tickets.

Martes, 08 de marzo

Ley aborigen, marcos indígenas y regímenes regulatorios: Examinar el paisaje en evolución

9:00 am - 12.00

La jurisprudencia relativa a los derechos aborígenes de Canadá y las iniciativas regulatorias siguen evolucionando con el tiempo, proporcionando claridad en algunas áreas, mientras que plantea interrogantes adicionales y en definitiva contribuir a dar forma y remodelar el paisaje del sector minero. Incrementar el diálogo en relación con diversos marcos indígenas como Libre, Previo e Informado (CLPI) también contribuyen a la forma en que las empresas y las comunidades perciben y entienden su papel en el sector. 

En esta sesión se examinarán algunas de las recientes decisiones judiciales, los marcos y las iniciativas regulatorias, así como los retos y oportunidades que se presentan para las empresas minerales y las comunidades aborígenes en relación con los recursos de desarrollo clave. 

Exploración de las cuestiones clave en el compromiso de empresa en la comunidad y la participación de los aborígenes en el industria minera. 
 

14:00-16:30

La exploración minera y la industria minera y las comunidades aborígenes continúan explorando maneras de desarrollar relaciones positivas que se traducen en proyectos mutuamente beneficiosos en resultados de éxito y las oportunidades de desarrollo económico a largo plazo para las comunidades.

 A lo largo del ciclo de los proyectos de exploración minera para el desarrollo de minas y operaciones, las empresas y las comunidades han identificado una serie de problemas que afectan el proceso, así como oportunidades para generar alianzas exitosas. Algunos de los retos actuales incluyen la consulta, los déficit de capacidad, la negociación y el acuerdo de implementación, y las condiciones socio-económicas y los impactos. 

Esta sesión contará con ponentes que compartirán sus experiencias en relación con algunas de las cuestiones clave que afectan a la construcción de relaciones y la participación de los aborígenes en el sector de la minería, así como diversas estrategias para superar estos desafíos.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA