Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EVENTOS
PDAC 2016: Programa de Mercado de Capitales
01/02/2016
PDAC

Futuro de la Exploración Minera Financiamiento

Martes, 08 de marzo 2016, de 9:00 am - 4:30 pm

Los mercados de capital de Canadá juegan un papel fundamental en el apoyo a la financiación de la exploración minera en Canadá y alrededor del mundo. 

Como la voz nacional para la industria de exploración canadiense, el PDAC lleva a cabo investigación y promoción para asegurar los mercados de capital de Canadá siguen siendo competitiva e innovadora. 

La PDAC también aboga por las jurisdicciones canadienses a adoptar entornos fiscales y regulatorios que hacen de Canadá un lugar atractivo para explorar. El Programa de Mercados de Capital tiene la intención de crear un foro para el aprendizaje y el diálogo sobre una serie de temas relacionados con la financiación de la exploración minera. 

El programa de este año se centrará en la evolución de los cambios estructurales en el modelo de financiación mineral tradicional. Varios factores están teniendo un profundo impacto en cómo las empresas mineras tienen capital para financiar la exploración, incluyendo las realidades macroeconómicas actuales; los cambios demográficos de los inversores; y las regulaciones de los mercados de capital. 

Lugar: Sala 711

Reconociendo los primeros signos de mejora de los metales y los mercados de minería - la perspectiva de un banquero mundial

9 a.m.-10:30 am
 
Este año PDAC es el privilegio de celebrar una sesión de apertura que ofrece una perspectiva global de la minería de las finanzas de los principales bancos canadienses. 
El sector minero se sabe que pasar por coyunturas favorables y desfavorables y encaja muy de cerca con los ciclos de precios de los productos básicos y la macroeconomía en general. 
Actualmente estamos en una recesión de los productos básicos y las previsiones indican que la condición para una perspectiva de mejora no es inminente. ¿Cómo está el sector lidiando en este entorno financiero difícil y cuándo vamos a ver un cambio de tendencia?

Los cambios demográficos: la obtención de capital ¿Cómo han cambiado para las empresas mineras junior

11 a.m.-12:00p.m
 
La composición demográfica de los inversores tradicionales en exploración minera está cambiando. El apetito por el riesgo ha disminuido y compitiendo productos de inversión con características de riesgo similares a los de exploración, por ejemplo, productos estructurados apalancados, han dibujado de alto riesgo / inversión alta recompensa en otros lugares.
 
¿Cómo puede la exploración de minerales, que depende de capital de riesgo, ajuste al paisaje cambiante de los inversores?

Capital canadiense mercados- un nuevo regulador y nuevas exenciones folleto

13:00-15:00 
 
Esta presentación se divide en dos secciones. La primera sección es sobre el nuevo regulador de valores en Canadá - la Autoridad Reguladora del Mercado de Capitales - y cómo afectará a los emisores mineras como se implementan sus reglamentos consolidados.
 
La segunda sección se centrará específicamente en dos recientes innovaciones - la exención prospecto Prospecto y el régimen Crowdfunding - y cómo los emisores mineras pueden beneficiarse de ellas.

Exploración Financiación a través de incentivos fiscales

15:30-16:30 pm
 
Varios factores macroeconómicos están afectando el atractivo de invertir en el negocio de exploración minera. Aunque estos factores son a menudo más allá del control de cualquier actor, los gobiernos tienen un papel que desempeñar a través del uso de la política fiscal. 
A medida que experimentamos una disminución en la disponibilidad de capital de riesgo de los inversores, hay un papel de los incentivos fiscales en la generación de fuentes de ingresos que puedan sostener la exploración en Canadá a través de la recesión. Es el sector de la exploración aprovechando al máximo estos incentivos?
 
 

Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA