Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
Perumin 33: Canadá será protagonista
08/09/2017

Canadá resalta innovación como motor de transformación en minería

MINING PRESS/ENERNEWS

La Embajada de Canadá en el Perú, participrá de la Feria Extemin 2017, del 18 al 22 de setiembre, y en la edición 33 de la convención minera Perumin, del 19 al 22 de setiembre. Durante Extemin, el Pabellón Canadá albergará a más de 45 proveedores mineros canadienses, junto a la Asociación Canadiense de Exportadores de Equipos y Servicios Mineros (CAMESE). 

En Perumin, la Embajada inaugurará el Encuentro Internacional, donde resaltará la innovación como motor de transformación para la minería, especialmente en áreas como gestión ambiental,  seguridad, productividad y eficiencia energética.  

En este evento, la Embajada presentará las fortalezas de la minería canadiense en sostenibilidad y competitividad,  temas principales de Perumin de este año, a través de las siguientes exposiciones:

- “La Transformación de la Industria Minera” por Doug Morrison, Presidente y Director Ejecutivo del Centro de Excelencia para la Innovación Minera.

- “El Clúster Minero Canadiense – Competitividad a través de Cadenas de Valor” por Ryan McEachern, Director Ejecutivo de CAMESE, junto a un panel de tres proveedores: Cypher Environmental, Motion Metrics y MacLean Engineering.

-“Agua, Minería y Desarrollo Sostenible – Construyendo Relaciones Integrales entre las Mineras y las Comunidades” por Bern Klein, Director del Instituto Internacional de Recursos y Desarrollo de Canadá y Jefe del Instituto Norman B. Keevil de Ingeniería Minera de la Universidad de Columbia Británica

Perú es uno de los socios claves de Canadá en las Américas. Actualmente, el Perú es el segundo socio comercial más grande de Canadá en América del Sur y Central, así como el tercer destino regional para la inversión directa canadiense.

Las compañías canadienses son inversionistas líderes en la exploración minera en el Perú y las empresas canadienses se destacan en la provisión de productos y servicios de primer orden para la industria minera peruana.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA