Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E | RSE

Yamana Gold: Homenaje a mujeres de Jáchal

Minas Argentinas, presente en el homenaje a la mujer jachallera

MINING PRESS/Yamana

Minas Argentinas S.A. colaboró con la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Jáchal en la organización de los festejos para homenajear a la Mujer Jachallera, realizados el pasado fin de semana. Una obra de teatro y un acto principal en la plaza central sirvieron para reflexionar, divertirse y rendir tributo a las mujeres por su día. 

Las actividades comenzaron en el Teatro del Bicentenario. Allí, a sala llena, subió a escena la obra teatral “Las González”, de Hugo Saccoccia. Interpretada por artistas locales, la obra narra la vida de 3 hermanas que, al preguntarse qué pasa con el deseo en las mujeres durante su madurez, comienzan a cuestionar normas, mandatos sociales y hasta sus propios proyectos de vida.


El sábado, y ya en la plaza central de San José de Jáchal, se realizó el acto central, que incluyó la Distinción a 5 Mujeres Destacadas, sorteos, show musical y un brindis. En esta oportunidad, las Mujeres Jachalleras destacadas por su compromiso social, solidaridad y lucha constante en su ámbito de vida y trabajo fueron Olga Filomena Espejo, Mariana Enriqueta Gómez, Margó Páez, María Antonio Espejo, y Zulema Aciar.

“Fue una gran alegría poder participar en la organización de estos homenajes a la mujer jachallera. Hay muchas historias increíbles de lucha, abnegación y esfuerzo y celebramos que todos los años puedan elegirse a algunas de las muchas mujeres que trabajan de manera incansable y reconocerlas públicamente”, sostuvo Mario Hernández, Vicepresidente de Minas Argentinas S.A.

Volver a la Home
Contacte aquí

YAMANA GOLD

Yamana Gold es una compañía minera global que emplea a más de 7,000 personas a lo largo de toda América. Trabajamos eficaz y eficientemente, descubriendo recursos minerales en todo el mundo y transformándolos en valor, respetando a nuestra gente, el medio ambiente y las comunidades de las que formamos parte. Guiados por los estándares más altos de integridad, diversidad y ética, nuestras operaciones y oficinas promueven el intercambio de conocimientos entre culturas, el desarrollo de la excelencia operativa y las mejores prácticas de negocios globales. 

En Argentina, Yamana Gold es la propietaria del yacimiento Gualcamayo, mina de oro en la provincia de San Juan, del proyecto Cerro Moro, situado en Santa Cruz, de Minera Agua Rica,  en Catamarca, y del proyecto Suyai,  entre otras propiedades. Además, posee el 12,5% de Minera La Alumbrera, propietaria del yacimiento del mismo nombre.

San Juan, Argentina
Dirección
Gral. Paz 558 (Oeste)
Teléfono
(54 264) 429-9700
Contacto
Marcelo Agulles
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual