Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
Llegan los premios Eikon Cuyo: Bases y condiciones
21/03/2017
ENERNEWS/MINING PRESS

El 29 de marzo a las 19.00 se lanzan los Premios Eikon a la comunicación institucional Cuyo con un seminario de campañas exitosas que tendrá como centro los casos ganadores de Grupo Clarín, Arcor y Toyota. Este año, a las ediciones de Córdoba y Buenos Aires, se suma una nueva plaza que abarcará Cuyo.

El lanzamiento de los Eikon Cuyo es una actividad conjunta de la revista Imagen y la Universidad del Aconcagua en la capital mendocina, y la coordinadora de la edición cuyana de los Eikon es Marisol Biaggi, directora de la Licenciatura en  Relaciones Institucionales de esa universidad y referente en Mendoza del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Durante la actividad que se realizará en el salón Cincuentenario de la Universidad (Catamarca 147), el Grupo Clarín expondrá una interesantísima síntesis de la estrategia de PR y comunicación de crisis implementada durante la gestión Kirchnerista.

Federico Rey Lennon presentará los secretos del Kit de Comunicación Institucional de Grupo Arcor, ganadora en todos los rankings de prestigio de la Argentina,

Toyota, representada por el gerente de Relaciones Públicas de la automotriz japonesa, Santiago Roca, desnudará su estrategia de Sustentabilidad en el segmento seguridad, con la premiada campaña Toyota y vos Kids, pero además mostrará cómo enfrentó los desafíos de comunicar internamente el lanzamiento de un nuevo modelo de Hilux y la ampliación de su planta.

EL PREMIO

Los Eikon Cuyo abarcan campañas de comunicación empresaria, política, de gobierno y de ONG en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja, El cierre de las postulaciones en la edición Cuyo es el 15 de mayo.


 

OBTENGA LAS BASES Y CONDICIONES DE POSTULACIÓN aquí


 

¿Qué son los premios EIKON?

Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

La Noche de los EIKON 2014
La Noche de los EIKON 2014
 

 

Los premios buscan contribuir a:

+Transparentar el trabajo de los asesores y ejecutivos de comunicación, muchas veces criticado por oscuro y manipulador

+Generar una base casuística que sirve para difundir el conocimiento de los profesionales y como elemento de benchmarking (aprender cómo lo hicieron los que lo hicieron bien).

+Destacar la labor de los mejores profesionales entre las empresas y organizaciones, de manera de contribuir a depurar el mercado.

+Difundir la labor de los profesionales fuera del propio ámbito, de manera de ser mejor percibidos en las organizaciones en las que trabajan y por la sociedad.

A su vez, los premios le sirven a la revista IMAGEN para demostrar su liderazgo como medio difusor de información y conocimiento para la comunidad de profesionales de la comunicación institucional.

Los jurados tienen la función de calificar las presentaciones y decidir quiénes son los ganadores tanto de las estatuillas como de las menciones.  Para esto, se entregan en primer lugar los trabajos para ser calificados.

Los aspectos a considerar a la hora de evaluar los trabajos son los siguientes:

+Creatividad
+Resultados obtenidos en relación con el presupuesto disponible
+Prolijidad de la ejecución
+Ética
+Presentación

 


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA