Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
Gold Fields La Cima, distinguida otra vez por ESR
20/06/2017

Gold Fields reafirma su Cultura de Responsabilidad y obtiene el distintivo de ESR 2017 por 5to año consecutivo

MINING PRESS

La institución Perú 2021 que trabaja por un país más sostenible, en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI, otorgaron a la compañía minera Gold Fields La Cima el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2016 - 2017. Reconocimiento ganado por quinto año consecutivo por la empresa, gracias a sus excelentes prácticas ambientales, sociales y económicas, orientadas hacia sus grupos de interés como colaboradores, inversionistas, autoridades y sociedad en general, acreditando de esta manera su responsabilidad social como parte de su cultura y estrategia de gestión.

Este reconocimiento acredita la responsabilidad de Gold Fields como parte de su cultura y estrategia de gestión. Asimismo, este distintivo demuestra que la compañía minera, cuya operación Cerro Corona ubicada en Hualgayoc - Cajamarca, contribuye y establece lazos de cooperación orientados al desarrollo de las zonas donde opera, trabajando con altos estándares de seguridad y compromiso con el medio ambiente, y, sobre todo, reconoce que sus colaboradores, comunidades e inversionistas son su mayor herramienta de crecimiento.

“Quienes hemos trabajado arduamente para lograr este objetivo, nos sentimos muy emocionados y queremos compartir este reconocimiento para todos los colaboradores de Gold Fields. Una empresa socialmente responsable es una empresa que en todos los ámbitos de su gestión demuestra y puede presentar evidencias que así lo confirman”, comentó Rafael Sáenz, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Gold Fields La Cima.

Cabe mencionar que, para obtener este importante distintivo, Gold Fields se sometió a un detallado proceso de evaluación y sustentación, en donde se califican diferentes ejes de gestión de la empresa como: Valores y Cultura Organizacional, Desarrollo del Entorno y Gestión de Riesgos e Impactos.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Gold Fields La Cima, filial peruana de la sudafricana Gold Fields, se dedica a la extracción, producción y venta de concentrado de cobre. La compañía posee el proyecto Cerro Corona en el departamento de Cajamarca, el cual alberga 5,3Moz de reservas de oro equivalente y produce alrededor de 400.000oz anuales de oro equivalente. También es dueña de una instalación minera en la provincia de Hualgayoc.

Email
-
Dirección/es
- Av. El Derby No. 055 - Torre 1, Oficinas Nros. 1001-1002, Urb. Lima Polo and Hunt Club, Santiago de Surco
Provincia
- Lima, Perú
Teléfono/s
- (+511)7060400
Rubros
- Compañía Minera

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA