Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
YPF convoca a jóvenes innovadores
17/08/2017

La Fundación YPF convoca a jóvenes innovadores con proyectos sobre energía y ambiente que aporten a los ODS.

ENERNEWS/MINING PRESS/YPF

La Fundación YPF se suma al Desafío Comprometidos​ e invita a los jóvenes que tengan una idea o proyecto sobre energía y ambiente que transforme a la Argentina en un país más sustentable para acompañarlos con capital semilla. Se otorgarán hasta 4 premios por un valor total de $105.000 a distribuir entre los proyectos seleccionados.

Con esta iniciativa, que es organizada por Ashoka, Socialab y UNESCO, se convoca a jóvenes (de 18 a 29 años) a participar con proyectos que contribuyan, de manera innovadora, a mejorar la realidad y aportar al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas. Participan por mentorías personalizadas para hacer crecer sus proyectos e instancias de capacitación que culminan con una semana de aceleración en Buenos Aires. En la iniciativa que impulsa la Fundación YPF para los proyectos dedicados a energía y ambiente se suma el aporte de capital semilla.

Quienes quieran participar pueden subir sus proyectos a estamoscomprometidos.org hasta el 24 de agosto; y aquellos que aún no desarrollaron su idea están invitados a participar y  ser parte de la comunidad abierta de jóvenes agentes de cambio de toda la región, en los grupos de redes sociales.

En este desafío todos ganan. Cada etapa está especialmente diseñada para que todos los participantes reciban herramientas y asesoría por parte de expertos que les permitan seguir mejorando sus ideas.

De todas las iniciativas compartidas en la plataforma, 20 serán seleccionadas para pasar a una instancia de co-creación, en la cual a cada una se le asignará un mentor experto del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés (CIS-UdeSA). 10 de ellas podrán participar en Buenos Aires de una semana de aceleración, donde intercambiarán con jóvenes de diferentes países, practicarán habilidades como el trabajo en equipos y un nuevo liderazgo, y adquirirán herramientas de oratoria, recaudación de fondos, comunicación, entre otras, para llevar adelante sus iniciativas con el mayor impacto positivo.  

Los equipos de Argentina apoyados por Fundación YPF tendrán la posibilidad de participar de esta semana de aceleración en Buenos Aires.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA