Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
FinningCat entregó equipos a Bomberos de San Juan
13/10/2017

Bomberos voluntarios reciben importante aporte de FinningCat

MINING PRESS/ENERNEWS/Finning

Con el propósito de fortalecer los procesos de capacitación que la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de San Juan realiza a la comunidad, la compañía hizo entrega formal de los recursos que posibilitarán un mayor alcance de su trabajo.

FinningCat entregó a la Asociación de Bomberos Voluntarios equipamientos técnicos y audiovisuales para promover una cultura de seguridad y autocuidado. El cuerpo de bomberos realiza procesos de formación en materias como primeros auxilios, uso de extintores, manejo de riesgos como sismos e incendios.

La iniciativa, en el marco del programa de Fondos Concursables “Manos a la Obra” que impulsa Finning en Sudamérica, permitirá también la realización de estas capacitaciones en zonas alejadas donde no se cuenta con energía eléctrica ya que incluye un grupo electrógeno portátil que permite ampliar su cobertura beneficiando a más personas.

“Los principales beneficiados con este proyecto serán los niños y niñas que asisten a las distintas escuelas y jardines infantiles de la ciudad, además de uniones vecinales y centros de la tercera edad. Queremos aportar a la concientización de la población en la cultura de la seguridad, autocuidado, manejo de riesgos y primeros auxilios”, expresó Alejandro Fernández, Jefe de la Sucursal de FinningCat en San Juan.

Por su parte, el director del cuerpo de bomberos voluntarios de San Juan, Sergio Dario Cuello, destacó “en nuestra asociación los aportes son siempre escasos, y cuando llegan son aprovechados para cubrir necesidades básicas de la operación; sin poder adquirir este tipo de elementos audiovisuales que son fundamentales para difundir a la población el autocuidado y que son la base de la prevención”. Cuello precisó, “la mejor forma de atacar un incendio es evitar que suceda”.

Se estima que serán cerca de 5.000 las personas que participarán de los procesos de capacitación, instancia donde también se sumarán los trabajadores de la empresa para aportar con su experiencia en materia de seguridad y así promover este importante valor de la compañía.

 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Finning CAT es el principal distribuidor de los equipos Caterpillar para la Industria Minera, su línea incluye desde camiones hasta palas perforadoras. Tanto para la minería a cielo abierto como para subterránea, posee la línea más completa de equipos y todos los servicios post venta que Finning ofrece a través de sus 19 sucursales en el país.

Contacto/s:
- Sebastián Torres
Dirección/es
- Estanislao Zeballos 2739
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54-11-5030-8800
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA