Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
CRISTIAN COACH ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
EXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
Milicic ENCABEZADORIO TINTO RINCONLIVENT ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
PAE: Éxito de la 3K Color Run
06/12/2017

Exitosa primera edición de la 3K Color Run en Comodoro

ENERNEWS/MINING PRESS/El Patagónico

La cruzada tiene por objetivo la compra de un equipo de hipotermia pediátrico, un generador de vapor para pasteurizadora de leche, un equipo de oftalmología y la pintura exterior del Hospital Regional por el 50° aniversario de la institución que se celebra en agosto de 2018. A la carrera asistieron más de 500 personas, que disfrutaron de una tarde de juegos, maquillaje artístico, música, exposición de autos antiguos y master class de zumba.

Se realizó ayer la carrera 3K Color Run, en el marco de la cuarta edición del “Comodoro Solidario”. La cruzada tiene por objetivo la compra de un equipo de hipotermia pediátrico, un generador de vapor para pasteurizadora de leche, un equipo de oftalmología y la pintura exterior del Hospital Regional por el 50° aniversario de la institución que se celebra en agosto de 2018.

La carrera fue organizada pon Pan American Energy (PAE), por su 20° aniversario, en conjunto con las instituciones que integran el “Comodoro Solidario”: Gimnasia y Esgrima y FEHGRA. También, hicieron posible esta jornada la Secretaria de Cultura Municipal, Ente Comodoro Deportes y Amigos de autos clásicos.

A la carrera asistieron más de 500 personas, que disfrutaron de una tarde de juegos, maquillaje artístico, música, exposición de autos antiguos y master class de zumba.

Al respecto, Juan Pablo Luque presidente de Gimnasia dijo: “El fin que tiene siempre el ‘Comodoro Solidario’ es poder ayudar a una institución de salud, este año nuevamente lo vamos a hacer a favor del Hospital Regional y lograr pintarlo antes de agosto, que cumple 50 años de vida. Para nosotros es un gran orgullo convocar a esta cantidad de gente, que se suma a colaborar, la pasa bien y vive un domingo en familia”.

Luque enfatizó: “Gimnasia tiene la obligación de devolverle a la comunidad todo lo que la comunidad le dio al club durante estos 99 años. Hace años entendimos que cuando emprendemos cada uno de nuestros desafíos lo hacemos gracias al acompañamiento de la gente”.

El presidente del club también puntualizó sobre la participación del plantel profesional en distintas acciones solidarias y dijo: “Ellos lo entienden de la mejor manera y son parte importante de las actividades que realizamos a lo largo de año, con visitas a comedores, jardines de infantes, colegios, en distintos barrios y vemos que a la gente les gusta la visita de los jugadores profesionales y su participación en diversas actividades con la comunidad”.

 


 

PUBLICADO EL VIERNES

"Comodoro Solidario" presentó la "Carrera 3Kcolor" a beneficio del Hospital Regional

Pan American Energy anunció el cambio de fecha de la 3K Color Run de Comodoro Rivadavia, se trasladó al domingo 17. Desde las 14:30 hs. en el Estadio Socios Fundadores para divertirte y colaborar con el Hospital Regional

Con Pan American Energy como artífice, se pone en marcha la propuesta deportiva que tiene como objetivo la compra de un equipo de hipotermia pediátrico, un generador de vapor para pasteurizadora de leche, un equipo de oftalmología y la pintura exterior para el nosocomio público en el marco de su 50° aniversario. Las inscripciones se reciben en www.3kcolor.com.ar.

Pan American Energy (PAE) concluirá el año de su 20° aniversario con una experiencia única para toda la familia, cuando se ponga en marcha la “Carrera 3Kcolor”, una propuesta lúdica y deportiva que, por primera vez, se llevará adelante en Comodoro Rivadavia el sábado 16 de diciembre a partir de las 14:00, en el Socios Fundadores.

La carrera forma parte de la 4ª edición del “Comodoro Solidario”, que este año tiene por objetivo la compra de un equipo de hipotermia pediátrico, un generador de vapor para pasteurizadora de leche, un equipo de oftalmología y la pintura exterior del Hospital Regional por el 50° aniversario de la institución que se celebra en agosto de 2018.

Aquellos interesados en participar deben inscribirse en www.3kcolor.com.ar. La carrera es gratuita y los participantes podrán realizar el recorrido caminando, trotando o corriendo, según lo deseen. A lo largo del trayecto se encontrarán con puestos de color con música y polvos de colores que harán una fiesta de cada momento.

El club Gimnasia y Esgrima será el punto de concentración de la actividad. Allí habrá juegos para niños, maquillaje artístico, música, exposición de autos antiguos, master class de zumba y un cierre musical para toda la familia. Además, se instalarán stands de comidas y bebidas y muchas sorpresas de la mano de Charito, mascota oficial de Gimnasia y Esgrima.

Aquellos que participen del evento podrán colaborar voluntariamente con un bono contribución de $100 pesos que se ofrecerá durante toda la jornada.

Algunas de las instituciones que hacen posible la 4ª edición del Comodoro Solidario son: Club Gimnasia y Esgrima, FEHGRA, Secretaría de Cultura Municipal, Ente Comodoro Deportes y Amigos de Autos Clásicos.

Desde PAE, el gerente de Relaciones Institucionales, Gastón Malbos, destacó que “para PAE es una satisfacción muy grande cerrar el año de nuestro 20° aniversario con este evento tan novedoso y poder sumarnos nuevamente al Comodoro Solidario. Ya vamos por la cuarta edición y tenemos la certeza que el éxito de esta movida radica en el trabajo articulado entre todos los actores para lograr los objetivos que van surgiendo”.

Malbos consideró que “ayudar, contribuir y ser solidario son valores que PAE promueve con cada una de sus actividades. Trabajamos cotidianamente para acompañar a la comunidad y para mejorar la calidad de vida de la gente en la medida de nuestras posibilidades”.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Pan American Energy (PAE) es una empresa de exploración y producción de hidrocarburos, con presencia en Argentina, Bolivia y Chile. 

En 2011, la empresa aportó el 20% de la producción diaria de petróleo y el 18% de la producción diaria de gas natural del país. Registró un aumento constante en sus reservas probadas, que en 2011 sumaban 1.393 millones de barriles de petróleo equivalente (70% petróleo y 30% gas).

PAE exhibe el más alto índice de inversión de la industria argentina en el sector de la exploración y producción de petróleo y gas natural. Entre 2001 y 2011, invirtió más de U$S 7.600 millones. Ese compromiso ha sido uno de los pilares que le permitió aumentar la producción de petróleo y gas natural, reponer el 175% de las reservas producidas, aumentar los niveles de reservas probadas y generar nuevas fuentes de empleo, creando oportunidades de desarrollo para empresas contratistas locales y regionales. 

En Argentina, opera en: CERRO DRAGÓN, PIEDRA CLAVADA, KOLUEL KAIKE, ACAMBUCO, LINDERO ATRAVESADO, AGUADA PICHANA, SAN ROQUE y en la Cuenca Austral.

 

 

Email
-
Contacto/s:
- Gastón Malbos - Gerente de Relaciones Institucionales
Dirección/es
- Av. Leandro N. Alem 1180
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- 4310-4100
Rubros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA