Empresas por País/Región Por Rubro
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Negocios M&E | RSE

Sales de Jujuy apoya el deporte en la Puna Jujeña

CON JUEGOS RECREATIVOS Y DEPORTIVOS REALZAN EL EMPODERAMIENTO DE ALUMNOS PRIMARIOS DE LA PUNA

Comunidades educativas del ámbito primario, de distintas localidades del Departamento de Susques, participaron de una Jornada Deportiva y Recreativa. Las actividades, organizadas por Luis Lobo, ex jugador del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, contaron con la presencia de autoridades educativas, alumnos, padres y familiares, profesores y contó con el apoyo del Ministerio de Educación de la provincia y la empresa Sales de Jujuy SA.

Las actividades se realizaron, recientemente, en instalaciones de la Escuela Primaria Nº 361  ”27 de Febrero”, perteneciente a la localidad de Susques y contó con la presencia de delegaciones de las escuelas primarias de Puesto Sey, Pastos Chicos, Catua, Olaroz y San Juan. Estuvo presente la Ministra de Educación de la Provincia, Isolda Calsina, junto a una delegación de profesores pertenecientes al área educativa.

Sobre el trabajo realizado en la puna jujeña, Luis Lobo, expresó que los objetivos fueron incentivar la actividad física y saludable, juegos, iniciación deportiva, contacto con la naturaleza y sobre todo, la confraternidad entre ellos, compañeros y niños de otras localidades donde, estas acciones, son bienvenidas”.

Agregó que junto a los responsables de cada comunidad educativa, organizaron y programaron distintas actividades como juegos recreativos, bailes con mímicas, partidos de futbol en la cancha del establecimiento y básquet en el playón deportivo.

“Con juegos lúdicos que requieren actividades de cooperación, reglas simples y el aprendizaje de técnicas básicas, los niños toman confianza y demuestran destrezas en oposición al equipo o grupo contrario. Con esto generan aptitudes, respeto, principios en prácticas relacionadas a su origen y cultura, en síntesis, aportamos para el empoderamiento de ellos” dijo Luis Lobo.

Al finalizar las actividades de toda una jornada,  los responsables repartieron un presente con sorpresas y golosinas para los chicos y elementos deportivos para equipar los establecimientos, como pelotas y  redes, entre otros y agradecieron a la empresa Sales de Jujuy, que desde el area de Valor Comparitdo acompañaron la jornada deportiva sumandose a la interaccion con las delegaciones de Olaroz y San Juan de Quillaques y El Toro. “Se vivio una hermosa jornada recreativa  que permite  abordar  la formación integral de la persona a través del deporte. Así, como la educación en valores, la formación de la personalidad, la motivación.

 

Volver a la Home
Contacte aquí

SALES DE JUJUY

Operadora de un proyecto que procura ventajas para todos, cuya principal función es producir materiales de alto valor agregado y calidad de nivel mundial como lo son el Carbonato de Litio y el Cloruro de Potasio.

Sales de Jujuy trabaja además en la prospección y el descubrimiento de elementos minerales en otros Salares de la provincia, actualmente tiene en marcha el Proyecto Olaroz.

Jujuy, Argentina
Dirección
Curupaytí 151 – B° Alto Padilla
Teléfono
T.(+54 388) 422 9011
Contacto
Cristian Saavedra - Gerente General
 

Propietario: D&C Visual S.R.L. | C.U.I.T.: 30-70894554-0
Piedras 153 3ºA (1070) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director: Daniel Eduardo Bosque director@miningpress.com

Mining Press es una
publicación de D&C Visual S.R.L.

D&C Visual