Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
Goldcorp donó equipos al Hospital de Las Heras
23/03/2018

El Hospital Distrital Las Heras incorporó nuevo equipamiento para mejorar la atención de sus pacientes. La Empresa Minera Goldcorp Cerro Negro otorgó al nosocomio un ecógrafo 5D Mindray DC8, la cooperadora un plasma de 32” y también se adquirió con fondos del Hospital un utilitario Renault Kangoo.

La minera Goldcorp coopera con el Hospital mediante distintas cruzadas solidarias, en el año 2015 con el objetivo de lograr equipar y dar apertura a la terapia intensiva, la empresa otorgó una cama para pacientes que sufren obesidad en el año 2016 una Torre de Endoscopía y en 2017, la cruzada permitió que el Hospital pueda equipar a otros servicios; como por ejemplo kinesiología quien recibió bicicletas, sillas de rueda como aparatología necesaria para la rehabilitación de los pacientes.

De la misma manera la Cooperadora del Hospital, trabaja de forma inmejorable para gestionar recursos que beneficien a la comunidad mejorando la calidad de vida al alcance de todos los lasherenses.

Según informaron desde la institución se está acondicionando la sala para poder poner en funcionamiento el mamógrafo y el tomógrafo que ya están en el Hospital. Los profesionales de radiología comenzaron con las capacitaciones en la ciudad de Comodoro Rivadavia lo que permitirá mejorar la atención ya que el estudio será revisado por un profesional quien enviará el informe digitalmente vía mail.

Además del equipamiento otrogado por GoldCorp, se exhibió en el hospital el nuevo móvil Renault Kangoo 2018 adquirido con fondos del hospital, que se utilizará para realizar trámites administrativos dentro de la localidad, trasladar sangre al banco de Caleta Olivia así como también residuos patológicos, y para derivaciones ambulatorias a Caleta Olivia o Comodoro Rivadavia.

En el acto de presentación, estuvo presente la superintendente de Relaciones de Minera GoldCorp Cerro Negro, Lucila Larly, el diputado por el pueblo Víctor Hugo Álvarez, el presidente de la Asociación Cooperadora señor Juan Carlos Ortiz, integrantes de Cooperadora, personal del hospital, pobladores de la localidad, trabajadores del municipio, del CIC Las Heras y del CIC Alicia Kirchner.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Cerro Negro, propiedad de Goldcorp, es un yacimiento minero compuesto por un depósito epitermal de vetas de cuarzo que contienen oro y plata, con cinco vetas descubiertas hasta la fecha, tres de ellas en desarrollo subterráneo y producción.

 Se encuentra en el Noroeste de Santa Cruz, a 70 km. de Perito Moreno.

Dirección/es
- Av. San Martín 1207
Provincia
- Santa Cruz, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4323-7000
Rubros
- Mineras

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA